Nominados como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Candela Peña, Javier Cámara, Belén Cuesta, Miguel Ángel Silvestre, Álvaro Morte o Alba Flores estarán el jueves 16 de enero en Alcobendas. 

Entre los invitados confirmados se encuentran también Paco León, Belén Rueda, Amaia Salamanca, Anna Castillo, Berto Romero, Victoria Abril, María León, Carlos Cuevas, Cecilia Suárez o Leonor Watling.

 

La gala de los PREMIOS FEROZ® volverá a reunir a las grandes estrellas del cine y de las series españolas. La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), que otorga los galardones, ha dado a conocer los primeros nombres de los invitados que asistirán el jueves 16 de enero al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, entre los que figuran nominados como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Candela Peña, Javier Cámara, Belén Cuesta, Miguel Ángel Silvestre, Álvaro Morte o Alba Flores, además de otros actores y actrices como Paco León, Amaia Salamanca, Anna Castillo, Berto Romero, Victoria Abril, María León, Carlos Cuevas o Leonor Watling, por citar algunos. 

La amplia lista de asistentes se ha dado a conocer hoy en una rueda de prensa celebrada en los cines Kinépolis Diversia de Alcobendas, en la que han participado la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz; el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera; la presidenta de la AICE, María Guerra; Agustín Llorente, en representación de Kinépolis, y la presentadora de la gala de los Premios Feroz 2020, María Hervás.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha asegurado que “acoger la Gala de los Premios Feroz 2020 es una magnífica manera de comenzar el año en el que celebramos el 25º aniversario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas”.

Este espacio es una de las infraestructuras culturales más emblemáticas de la ciudad, con un aforo de mil butacas. Este año cumple 25 años ofreciendo una programación estable profesional durante toda la temporada, de septiembre a junio. Por su escenario han pasado centenares de obras de teatro, conciertos, espectáculos de danza, magia, circo...