La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico’ es la película que el próximo fin de semana (23 de febrero, a las 17:00 y 19:00 horas, y 24, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Mar tiene la cabeza llena de cuentos. Esta niña será la elegida, junto con sus amigos los Lunnis, para salvar la Fantasía. Y es que el malvado Crudo, un millonario que odia la fantasía porque no tiene nada de imaginación, ha descubierto la manera de acabar con el Libro Mágico. Este libro, cuya guardiana es Lucrecia, contiene todas las historias inventadas por la Humanidad. Para conseguir salvar la Fantasía, nuestros protagonistas deberán entrar en el Libro Mágico y ganar a Crudo en una carrera a través de los cuentos más populares. Esta película protagonizada por los conocidos personajes del canal de televisión Clan está dirigida por Juan Pablo Buscarini (‘El inventor de juegos’) y cuenta en su reparto con la cantante Lucrecia, además de Bruno Oro (‘La Peluquería’), en el papel de Crudo y la niña Carla Chiorazzo, en el papel de Mar.

La proyección, sábado 23 de febrero, a las 17:00 y 19:00 horas, y domingo 24, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.