Aviso legal

1. EL CORREO DE MADRID es propiedad de Sierra Norte Digital, S.L., empresa domiciliada en C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30911, Folio 120, sección 8, Hoja M-556390, Inscripción 1º, con CIF: B-86685443 y con ISSN: 2387-113X. Puede ponerse en contacto con la empresa a través de correo electrónico clickando aquí.

2. El acceso a cualquiera de los contenidos de esta web supone la aceptación del aviso legal y las condiciones de uso aquí expuestas.

 

Contenido y uso

1. El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a EL CORREO DE MADRID no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con la empresa.

2. EL CORREO DE MADRID se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su alojamiento.

 

Exención de responsabilidad

1. EL CORREO DE MADRID no garantiza, respecto de los contenidos de la web, la calidad, continuidad, fiabilidad, utilidad, exactitud o corrección de los mismos, como tampoco su invulnerabilidad, la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad utilizadas en la misma, o la ausencia de virus y demás componentes dañinos, aún cuando haya adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar un correcto y fiable funcionamiento de la web y evitar la transmisión de componentes dañinos a los usuarios.

2. EL CORREO DE MADRID no se responsabiliza del incumplimiento por cualquier tercero de las condiciones para el acceso y uso de la web, ni de los daños y perjuicios que el uso ilegítimo de la misma por aquellos pueda causar a los usuarios, como tampoco de la licitud o fiabilidad de los servicios prestados por terceros, no haciéndose responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través de esta web.

3. Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que EL CORREO DE MADRID no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.

4. EL CORREO DE MADRID no se responsabiliza de las relaciones contractuales derivadas del contacto establecido entre usuarios.

 

Licencia de reproducción de contenidos

1. EL CORREO DE MADRID permite la reproducción de los contenidos siempre y cuando se cite la fuente.

2. En esta web se reproducen contenidos textuales y multimedia publicados por terceros, indicando siempre su procedencia y con el debido enlace. EL CORREO DE MADRID acepta y acata las leyes nacionales e internacionales existentes en materia de copyright y de derechos de autor.

 

Publicidad

1. EL CORREO DE MADRID puede utilizar su web como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

 

Servicio de boletín electrónico

1. Los datos obtenidos son almacenados en nuestros servidores.

2. Los datos obtenidos se usan en exclusiva para el envío del boletín electrónico.

3. El usuario no recibirá ningún correo electrónico relacionado con otros asuntos.