El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a través de su Concejalía de Juventud convoca el VII Concurso de Música Joven de Villaviciosa de Odón que se celebrará el 17 de septiembre de 2019 a las 21:00 h. El objetivo fundamental que se pretende conseguir con esta iniciativa es el de apoyar a los jóvenes músicos dando a conocer sus trabajos y contribuir a la difusión de la cultura musical.

Podrán participar tanto grupos como solistas de cualquier estilo musical. Todos los participantes deberán poseer nacionalidad española y/o ser residentes en España con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años inclusive, a la fecha de realización del concurso. Se permite que, con carácter excepcional, en el caso de los grupos, la mitad de los integrantes supere dicha franja de edad.

Para ser considerado grupo local, la mitad de los integrantes y al alza en caso de número impar, deberá estar empadronado con una antigüedad mínima de 6 meses en el municipio de Villaviciosa de Odón.

 

El Plazo de presentación de trabajos será hasta el 6 de septiembre de 2019 inclusive. Los trabajos se presentarán en el Registro Municipal en Plaza Constitución nº 1, en horario de registro de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.

 

Las bases se encuentran publicadas en la página web municipal www.aytovillavicisoadeodon.es , en el área de Juventud.