El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado una serie de actos para conmemorar los 40 años de vida de la Constitución Española.
Así, a partir de hoy y hasta fin de existencias, el Consistorio entregará Constituciones a los vecinos que acudan al servicio de atención al ciudadano. Se trata de una edi-ción especial limitada a 6.000 ejemplares que el Ayuntamiento-a través de la Concejalía de Participación Ciudadana- ha hecho para celebrar esta fecha tan especial.
Estos ejemplares se entregarán también a los usuarios de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral y del Centro de Mayores y, además, se darán a los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios públicos y concertados y a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de los institutos. Además, se entregarán ejemplares al personal de las escuelas infantiles.
Por otro lado, desde el área de Educación se está procediendo a instalar mástiles en todos los colegios públicos y escuelas infantiles para que sea izada la enseña nacio-nal que el Consistorio les entregará la semana que viene de forma que ondee en to-dos ellos.
Además el próximo día cinco de diciembre, víspera del día de la Constitución Es-pañola, un grupo de 47 niños de 5º y 6º de primaria de los colegios Rosalía de Castro y El Tejar participarán en un Pleno Infantil para compartir sus inquietudes sobre la Constitución con los representantes públicos.