El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha organizado la estructura del Gobierno de Majadahonda mediante el decreto firmado por el primer edil y que es efectivo a partir de hoy. El Consistorio cuenta con tres tenencias de Alcaldía que serán ocupadas por Ángel Alonso, Manuel Troitiño y María José Montón.
Así, Ángel Alonso será el teniente de alcalde de Administración Interna y área Económica y responsable de la Concejalía de Hacienda, Recursos Humanos, Servicios Jurídicos y Régimen Interior. De ella colgarán la Concejalía de Seguridad que dirigirá Nuria Wilde, la de Comunicación, Participación
Ciudadana y Transparencia que gestionará Marina Pont y la de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo, con Silvia Saavedra al frente.
Por su parte, Manuel Troitiño se hará cargo de la tenencia de alcaldía de Desarrollo Urbano y gestionará la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad, Vivienda y Obras. De ella dependerá el área de Medio Ambiente, Jardines, Limpieza, Vigilancia y Control de Animales Domésticos y Urbanizaciones, que gestionará Vanesa Bravo y la de Movilidad y Transportes que encabezará Marina Pont.
Por último, el decreto recoge a María José Montón como teniente de alcalde Atención a las Personas y concejal delegada de Bienestar Social, Sanidad, Mayores y Educación. De esa tenencia dependerá la nueva Concejalía de Familia que dirigirá José Rodríguez, Juventud y Nuevas Tecnologías, gestionada por Pablo Pérez, Deportes y Fiestas que será capitaneada por Eduardo González – Camino y el área de Cultura que tendrá como concejal delegado a Luis Blanco.