Rivas Vaciamadrid, 23 de Abril 2019

VOX Rivas Vaciamadrid ha presentado oficialmente la que será su lista de candidatos para las Elecciones Municipales que se celebrarán el 26 de Mayo.

Pensada por y para cumplir con el firme objetivo de construir una ciudad mejor para todos, la lista aglutina a hombres y mujeres que escucharán y ayudarán a todos los ripenses desde una política honesta, transparente y con valores.

“Recuperar un Ayuntamiento para hacerlo de todos y para todos” y hacer realidad las reivindicaciones que los vecinos han venido realizando en los últimos meses es la máxima que se seguirá por parte de cada uno de los integrantes de la candidatura.

De distinta índole social, cultural y profesional, la lista de VOX Rivas está formada por ripenses preocupados por una educación de calidad, más servicios de sanidad, mejor transporte y acceso a la ciudad, y en general por la mejora de todos los aquellos servicios que a día de hoy dejan mucho que desear.

Antonio Sanz parte como cabeza de lista por VOX. Gran conocedor de Rivas y de su política siempre se ha mostrado muy sensible a las problemáticas de la ciudad y de las reivindicaciones ciudadanas. Acompañan en esta apasionante andadura Juan Manuel Ruíz, Secretario General y de Movilización y Luis García, Coordinador del partido ripense.

Por Rivas. Por España.

CANDIDATURA VOX RIVAS VACIAMADRID