El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acompañado por miembros del Equipo de Gobierno, concejales de la Corporación y representantes  de la sociedad civil majariega, presentó a todos los vecinos el Premio Ciudad de la Navidad 2019 otorgado a Majadahonda por la Christmas Cities Network Association con el Patrocinio del Parlamento Europeo.
Durante el acto de presentación, De Foxá manifestó “empieza hoy, sin duda, un camino lleno de ilusión y diversión y, por supuesto, un camino lleno de esperanza que los católicos viviremos de forma especial y profunda”.
“La Navidad es para todos” ha sido el lema elegido por el Ayuntamiento para presentar un completo programa que contempla cine y teatro en familia, magia, conciertos, pasacalles, múltiples actividades para los niños, talleres de belenismo, el fantástico Belén Municipal que se inaugurará día 14.
Las Peñas y el Círculo de Empresario y Comerciantes de Majadahonda han colaborado también en la elaboración de este programa con actividades como el Tren de la Navidad, la recepción de cartas por parte de los Reyes Magos o una feria de tapas por la Gran Vía.
“Sin duda, este premio dinamizará el comercio de la ciudad y redundará en beneficio de todos”, afirmó De Foxá.
Tras el acto, todos los presentes asistieron al encendido de la iluminación navideña en la Plaza de Colón y la Calle Gran Vía