Compartir en:

Los vecinos de Majadahonda han sido testigos de una curiosa campaña contra de una jueza de la localidad. Un auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco afirma que la magistrada María Elena Garde García ha emprendido medidas legales contra Justo Manuel Romeral Frías al considerar que es la persona que ha dirigido una campaña en su contra.

 

En concreto, asegura que ha repartido por el barrio papeles con el siguiente texto: “La Magistrada del Juzgado número 7 de Violencia sobre la Mujer de Majadahonda denuncia falsamente a ciudadanos simulando delitos con falsos testimonios. Esta es la ejemplaridad que esperamos de los magistrados y jueces que nos juzgan. No más denuncias falsas. Basta Ya. Stop corrupción judicial”.

 

La denuncia contra Manuel Romeral Frías afirma que no es la primera vez que ocurren estos hechos, ya que “en mayo y junio del año 2016, y mayo del año 2017  ya vivió una situación similar y que las octavillas repartidas en aquella época tienen el mismo diseño a las actuales”. En este sentido, alegan que durante el año 2016 era Manuel Romeral Frías quien las repartía.

 

Los vecinos de Majadahonda están expectantes ante un caso tan inusual y que toca una de las fibras más sensibles de la ciudadanía española, como es la violencia de género.

Compartir en:

Relacionados