Así recibieron los vecinos a la alcaldesa de La Acebeda el pasado Sábado:

Los vecinos han abierto un crowdfunding y dicen los siguiente:

Los vecinos de La Acebeda, el pueblo que sufrió aquella injusticia electoral el día 26 de Mayo, nos quedamos sin tiempo. Esa es la realidad. Nuestra única posibilidad, presentar un recurso contencioso electoral antes de mañana, aún parece muy lejana. Creamos un crowdfunding para tratar de conseguir el pico que nos falta para poder presentarlo, pero hemos recaudado solo 700 euros. Aún nos faltan casi 900 euros. 900 euros que marcarían la diferencia, que nos permitirían dar un paso más por la justicia en este pueblecito de Madrid.

https://www.gofundme.com/justicia-por-la-acebeda

 

Estamos luchando con todos los medios que tenemos, a pesar del trato que estamos recibiendo.

Durante la investidura de la alcaldesa, hace dos días, se nos negó el derecho a asistir a dicho evento; los que intentaron entrar en la Casa de la Cultura fueron expulsados. Los que esperaron fuera para quejarse, expresar su opinión en voz alta (dado que su derecho a voto les fue arrebatado, y era lo único que les quedaba),fueron insultados por la alcaldesa y sus padres.

 

Por todo ello: toda difusión, toda noticia en la que se mencione este crowdfunding, todo RT, toda pequeña aportación, aunque fuera de un euro por cabeza, sería agradecida infinitamente y nos ayudaría a seguir avanzando. Ahora mismo, no solo está en juego el futuro de la Acebeda, sino el futuro de otros pueblos que se hallen en riesgo de sufrir algo como lo que estamos viviendo. Queremos ser un referente de lucha, una inspiración para otros que estén pasando por un fraude electoral, un punto de apoyo que mueva a la gente. Por eso queremos ganar. No queremos que nos conozcan por el pueblo en el que la corrupción venció, a pesar de todos nuestros esfuerzos. Queremos ser el pueblo que venció a la corrupción.

 

Por eso, pedimos de nuevo, una vez más y con toda la humildad del mundo, que esto se conozca en las noticias y en las redes sociales; que el crowdfunding crezca, y todo esto antes de mañana, la fecha clave de la entrega del recurso contencioso. Sabemos que es algo difícil, pero no imposible.

 

Muchísimas gracias de parte de todos los vecinos de la Acebeda.

SEGUIMOS.