Doña Carmen Calvo no es una cabrona, pues aunque nacida en Cabra, provincia de Córdoba, sus naturales son egabrenses, y no cabrones.

Así lo cuento en el artículo “Doña Carmen Calvo Poyato, que no es cabrona, sino egabrense”, recopilado en mi libro “Galería de Tontos Contemporáneos”, al núm. XIV.

 (La verdad es que la colección de tontos es infinita, y al paso que vamos, y si Dios me da fuerzas y vida para ello, voy a tener que escribir una enciclopedia del tonto hispánico…).

Ha dicho y reiterado, pues los tontos es lo que tienen, que son obstinados, y es que a tontos no les gana nadie, “que el feminismo es patrimonio del PSOE”, no de la izquierda en su conjunto, sino solo del PSOE, ese partido nacido para ordeñar la economía española, y enchufar a todos sus dirigentes en las grandes y nutricias tetas del Estado.

Es una mujer muy completa y apañada, a la que le gusta mucho “madrugar para poder pasar más rato en el baño; allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas”.

Una política, y actual vicepresidenta única del gobierno en funciones de España, con un gran respeto a la correcta administración de los siempre escasos recursos públicos: “Estamos manejando el dinero público, y el dinero público no es de nadie (ABC, 24 de mayo de 2004).

Ahora la egabrense, que no cabrona, reivindica que el feminismo es patrimonio del PSOE, junto con los miles de millones de euros robados con los Eres andaluces, cursos de formación, etc., aunque como han puesto “a trabajar” a una juez de instrucción de su cuerda, ésta pretende destruir la previa instrucción de la juez Ayala, todo un ejemplo de probidad y competencia judicial. Exactamente, ¡todo lo contrario que su sucesora!

Carmen Calvo es la que dice que cuando una mujer denuncia, ¡hay que creerla, sí o sí! y que los jueces y fiscales lo único que tienen que hacer es enviar a prisión preventiva al denunciado…, aunque la denuncia sea falsa, como sucede en muchos casos (alrededor de un 40% de los supuestos, para ser exactos).

En fin, con personas perrunas como esta, siempre dispuestas a atacar al enemigo de su amo y señor, ¿para qué necesita Pedro Sánchez enemigos…, si ya los tiene a su lado?