Los populares en su afán de continuar viviendo de la política, sin tener en cuenta al pueblo y de donde vienen, está en un continuo zigzag ideológico, del que no se escapa por enésima vez de la traición.

Pero jamás hubiera podido pensar que el esperpento hubiera podido llegar tan alto, como la barrabasada que acaba de decir Borja Semper, recordar que es nada mas y nada menos, que el presidente del Partido Popular en Guipúzcoa. Pues bien, el señorito Semper acaba de decir en manifestaciones publicadas en El Periódico que el PP abre las puertas a pactos con Bildu en el Ayuntamiento de San Sebastián.

Captura_de_pantalla_201-05-1_a_las_205

¿Cómo se le ha quedado la sangre? Imagino que helada como mi cuando leí la noticia. No me lo podía creer, la releí por si no había visto algo, pero no. Era cierto, me quedé ojiplático.

 

Entonces recordé que también hacía poco tiempo que había dicho que el PP de Guipúzcoa rechazaría un pacto con VOX, ósea, rechazaría un pacto con el partido de Ortega Lara. Qué pensaría el bueno de Jose Antonio cuando leyera tus viles manifestaciones, prefieres al partido de los que le torturaron al partido que defiende sin ambages a las víctimas del terrorismo y la libertad.

 

Prefieres al partido que quiere la independencia para Vascongadas y por tanto la destrucción de España al partido que la defiende.

 

Prefieres al partido de las locuras al partido del sentido común.

 

Creo que este Partido Popular ha perdido el Norte y deambula por la política sin las ideas claras, no sabe hacia dónde va, un día dice que son de derechas y al otro que son de centro. Un día dicen que nunca pactarían con el partido de los etarras como hizo Sánchez y al otro dice que sí renegando de VOX.

 

Borja eres un miserable, además de ser un alto cargo actual del partido que fundó Fraga. Si levantara la cabeza, te correría a gorrazos. El partido de las víctimas del terrorismo, Asociación que creara Aznar, para no dejarlas abandonadas como hicieran los socialistas. Ahora resulta que este nuevo PP como se le llenó la boca a Casado, es el partido al que le gustaría pactar con el partido de los etarras, heredero de los que ilegalizara Aznar por terroristas.

 

Borjita, no se trata de lo que tu quieras, porque aunque tu te arrastres ante los etarras para permanecer en el sillón, los etarras nunca pactarán contigo y sin embargo, tu si has producido un gran dolor a los familiares de los asesinados por la banda terrorista.

 

En este nuevo giro ideológico de los peperos hacia no se sabe dónde, ahora esconden a Aznar y sacan a pasear a Rajoy, que junto con Rubalcaba, Zapatero y Sánchez, puede que sean las personas que mas daño han hecho a España.

 

Rajoy que entregó todas las televisiones generalistas a la izquierda, endeudó a España hasta llegar al 100% del PIB y permitió que Sánchez fuera presidente, antes que dimitir e irse a un restaurante a celebrar no sé el qué, aunque visto lo visto, igual se fue a celebrar que le sucediera Sánchez, porque durante su Gobierno con mayoría absoluta no derogó ni una sola Ley socialista ideológica, siendo suya la culpa de la desintegración de la derecha.

 

Pero este guiño hacia los de Bildu no es nuevo, ya en el año 2003 Javier Maroto actual número tres de Casado ya defendía como Alcalde de Vitoria pactar con los antiguos batasunos y se sumó también a la propuesta que hizo Borja Semper hace seis años de pactar con Bildu.

 

«No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá  sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo», le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario.

 

El pasado 9 de enero Alfonso Alonso dijo: “A VOX le falta un hervor”. Yo mas bien creo que ante estas continuas manifestaciones de los actuales dirigentes populares, a quién le falta no uno, sino muchos, es al actual Partido Popular.

 

Pero como dice el sabio refranero español, no hay bien que por mal no venga. Gracias a sus traiciones ha permitido que surja un partido como VOX, que defiende de manera clara y contundente los valores e ideales abandonados por el PP, la libertad y lucha de manera firme contra el adoctrinamiento ideológico de las izquierdas progres, que cada vez que gobiernan en España solo producen odio, sectarismo, adoctrinamiento, y ruina económica.