Amankila (Bali, Indonesia)

las_piscinas_mas_bellas_del_planeta_especiales_localizacion_impresionante_837772964_1000x562

Bali es, con Marrakech y Miami uno de los destinos más intensos de piscinas. Allí, la competición por ver cuál está mejor integrada en la Naturaleza y es más espectacular, es salvaje está muy arriba en el ranking de las más espectaculares piscinas de Bali.

amankila-three-tiered

Los hoteles Aman, en general, están arriba en cualquier ranking. Su hotel en la isla indonesia tiene tres piscinas infinitas escalonadas que rompen la imagen de la clásica piscina balinesa rodeada de estatuas y flores. Este verano han añadido tres más, privadas, en sendas suites y con la posibilidad de que te den masajes junto a ellas. 

Mandarin Oriental Lago di Como (Blevio, Italia)

las_piscinas_mas_bellas_del_planeta_especiales_localizacion_impresionante_729711672_667x1000

Esta piscina parece que flota en el lago. De hecho, flota en él gracias a una plataforma que permite que las dos aguas casi se fundan. Todas las piscinas del lago de Como tienen algo que las hace deslumbrar sobre las demás. Ese 'algo' de la del Mandarin Oriental, es que forma parte de un gran hotel que, además, es nuevo.

47987952427_17c8c82b47_c

Ha abierto en abril de este año tras la renovación de Villa Roccabruna, una mansión del siglo XIX. El interiorismo es de Eric Egan y el paisajismo de la italiana, Patrizia Pozzi, que se recrea en el neoclasicismo de la villa. En ese entorno están la piscina y su terraza en las que es muy fácil evadirse del mundo y disfrutar del paraíso.

Six Senses Zil Pasyon (Félicité Island, Seychelles)

975x660_Two_Bedroom_Pool_VIlla_140x87

Hay piscinas que incluso se atreven a competir con el mar. La de este Six Senses pertenece a esa arriesgada casta. La piscina más impactante de este hotel está en el spa, incrustada entre rocas y en total simbiosis con el entorno. Este espacio, abierto este año ha sido diseñado por el equipo de Six Senses y por Richard Hywel Evans del Studio RHE de London.

six-senses-laamu-8

Es la Naturaleza la que ha marcado el diseño, según Anna Bjurstam, vicepresidenta de Six Senses Spas. Los materiales son naturales, como la madera y la roca, no se usan químicos en las superficies y sí iluminación biológica inteligente.

Deplar Farm (Península de Troll, Islandia)

deplar_farm_peninsula_de_troll_islandia__7283_1000x656

Quien viaja a Islandia se baña en la Laguna Azul. Es mucho menos común bañarse en una piscina, pero Deplar Farm no es un lugar común. Esta propiedad, perteneciente a Eleven Experience, diseña un viaje a medida de cada huésped. Debido a la escasa contaminación lumínica del norte de Islandia, donde está, se puede disfrutar de un cielo muy limpio, cielo que se puede mirar desde la piscina. Todo un lujo en un entorno único.

1474906574-iceland

Además, el compromiso sostenible es total: el agua se calienta a 38 grados gracias a las fuentes termales. Si tenemos suerte y es la época hasta las auroras boreales se pueden ver mientras nos damos un chapuzón. La piscina tiene un sistema de sonido integrado para se pueda escuchar música en el agua y un bar incorporado donde los para tomar cócteles temáticos sobre la aurora boreal residente

Mag-Slideshow-Emma-Iceland-Deplar-Farm-63