El Centro Cultural de Paracuellos de Jarama acogerá, el sábado 21 de diciembre, a las 12:00 horas, el concierto de ‘Gospel & Kids’, organizado por la Concejalía de Cultura y con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Se trata de un musical diseñado para acercar este estilo a los más pequeños, para que disfruten de la música en directo, junto a los no tan pequeños. Reúne a los grandes del ‘Pop’ de todos los tiempos con clásicos del ‘Soul’, ‘Gospel’ y negros espirituales, y las canciones infantiles más conocidas, creando un novedoso montaje.

‘Gospel & Kids’ es un espectáculo musical para todas las edades en el que, a través de las canciones en directo y divertidas situaciones, los niños aprenderán valores como la amistad, la solidaridad y la igualdad, cantando, riendo y bailando.

Repasa las canciones de ‘Soul’ y ‘Gospel’ más conocidas, como: ‘Oh Happy Day’, ‘Amen’, ‘Amazing Grace’, ‘Joyful’, ‘Joshua Fit The Battle of Jericho’, Todas ellas mezcladas con canciones ‘Pop’ gospelizadas de Michael Jackson, Mika Michael Buble, The Blues Brothers, Tina Turner, y para los más pequeños: ‘Frozen’, ‘Rey León’... Un original espectáculo con unas cuidadas coreografías y puesta en escena, pensado para todos los públicos.