Se puede estar más o menos de acuerdo con la ideología política de la formación verde que se asienta en Badajoz a manos del concejal de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos, Alejandro Vélez, pero lo que es de reconocer es la labor que está llevando a cabo, junto a varias asociaciones y los trabajadores municipales, para mantener Badajoz limpio.

Bajo la muletilla de ‘Badajoz con decoro’ Vélez ha llevado a cabo varias actuaciones en los alrededores de la ciudad pacense y su patrimonio, situación que no pasa desapercibida por los ciudadanos.

En agosto son múltiples las acciones que ha realizado, destacando el baldeo por los barrios empezando por María Auxiliadora, continuando por Condes de Barcelona, la estación de autobuses, Los Altozanos, Ciudad Jardín y Cerro de Reyes.

Además, ha mejorado el entorno de las zonas monumentales como es el acceso al fuerte de San Cristóbal, los alrededores de Revellín o el hornabeque de Puente de Palmas.

Los alcorques de la entrada por la carretera de Madrid, antes descuidados, están limpios, al igual que el Punto de Residuos Urbanos en la urbanización de Campomamos.

Ahora son los parques infantiles los que se encuentran en el punto de mira del nuevo concejal de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos, el cual publica en Facebook que “las zonas de recreo de nuestros pequeños deben ser preferentes en su limpieza para lograr un Badajoz con Decoro”.

Asimismo, pide a la ciudadanía que si se quiere una ciudad limpia, “en poco tiempo, todos tenemos que comprender las molestias que se pueden ocasionar y colaborar en la medida de lo posible. Agradecido, el concejal de Limpieza”.

MIRIAM OTERO para: http://www.extremadura7dias.com/noticia/las-mejoras-de-vox-en-badajoz-desde-que-llego-velez-al-gobierno