Que el coletas, ahora que está en el gobierno, va a ir a por Inda está muy claro. Y según afirma Pilar Díez en Libertad Digital el periodista Eduardo Inda está acojonado. A este gobierno se le ve venir a kilómetros: busca imponer el pensamiento único a toda costa. Y cuanto antes, mejor. Se teme Inda que lo siguiente vendrá "de la mano de esa Ley contra la Desinformación, que no es otra cosa que una herramienta para cerrar, o al menos arruinar medios como La Razón u Okdiario". 

El propio digital OKdiario anunció que Pedro Sánchez avanzó en su discurso de investidura que su Gobierno socialcomunista aprobará una estrategia «contra la desinformación».

«La mentira, la calumnia y la falsedad no son fenómenos nuevos», ha arrancado su justificación el socialista. La aseveración ha provocado la reacción de los diputados de la oposición, que le han recordado con gestos sus múltiples afirmaciones incumplidas. «Creo que en este ámbito vamos a encontrar un consenso bien amplio», ironizó Sánchez. PSOE y Podemos anuncian en su acuerdo de gobierno «una estrategia nacional para la lucha contra la desinformación, que incluirá la elaboración de guías, mejores prácticas y cursos para combatir la desinformación en internet y redes sociales». Es decir, el Ejecutivo podrá determinar lo que es y no noticia.

Sigue diciendo Díez en su artículo que La Razón puede que se libre de la criba, pero que Iglesias irá a por el diario de Inda está fuera de toda duda. "No son unos locos, son gente muy peligrosa que intentará matar civilmente a los que no pensamos como ellos". Mientras solo sea civilmente.