Al acto, de hoy martes, asistirán diferentes personalidades de la Cataluña orgullosa de ser española

Cake Minuesa es un periodista de raza, comprometido. A pesar de ser agredido en Barcelona por la kale borroka supremacista, vuelve de nuevo a Barcelona con ánimo y con entusiasmo. Le hace ilusión compartir con los barceloneses su apasionante libro, publicado por la Editorial SND, donde cuenta como se juega la vida cada día por informar a contracorriente en un país donde la libertad de expresión es una broma. Acompañando a Cake habrá un buen número de personalidades de la vida política y social catalana, de la Cataluña que se siente orgullosa de ser española.

¿Podría dar un saludo a los barceloneses invitándoles a su conferencia?

Amics de Barcelona, como decía en el vídeo, en instagram, en las redes, facebook y en todas partes estoy encantado de presentar mi libro Cake Minuesa, confesiones de un reportero de calle en el club Empel de Barcelona. Será un placer que estéis todos ahí porque se que los que vais a estar sois gente valiente, españoles orgullosos de ser catalanes y catalanes orgullosos de ser españoles.

Presentar su libro está siendo trepidante...

Sí, pero es muy chula toda esta aventura presentar un libro que algunos quieren prohibir y censurar al igual que nuestros reportajes. No lo han conseguido, ni lo conseguirán. Para que no gane la censura os pido que vengáis a apoyar la presentación del libro y que lo compréis, merece la pena.

Estarán presentes varias caras conocidas en Barcelona...

Así es, estará Jaume Vives, Javier García Albiol, el català tranquil, Joan López Alegre, Pedro Aguado, Javier Barraycoa y todos los buenos y valientes de Barcelona. En definitiva toda la gente que ha sido abandonada por los distintos gobiernos cobardes de este país.

Lugar: Club Empel (Calle Camp 17, Barcelona)

Hora: 20:00