Con el Frente Popular en el gobierno de España llega la censura descarada a las primeras de cambias, algo que se les puede volver en contra porque la gente reacciona con contundencia en las redes sociales contra la censura stalinista de Sánchez y sus socios.

Vox, según informa OK diario, ha denunciado a la rede social de Twitter porque les ha bloqueado un día sin poder publicar y amenazado con cerrar su cuenta oficial por una crítica a la socialista Adriana Lastra.

El texto de la polémica es una respuesta a otro de la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra: «Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún que con dinero público promováis la pederastia».

Los de Pedro Sánchez por el contrario se han congratulado de la censura y han celebrado que Twitter silencie a Vox con un mensaje en su red social: «Twitter, ya ha respondido. No hace falta que digamos nada más».

Este comentario ha provocado una oleada de reacciones que critican como el partido que gobierna España aplauda la censura al tercer partido político más importante del país. Además, le exigen al PSOE que no calle y hable sobre el escándalo de las menores acogidas en centros del Instituto de Asuntos Sociales mallorquín que ejercen la prostitución en las calles de Palma a cambio de drogas, regalos o dinero.