En 2018 surge el grupo de rock CIVES como resultado de la unión de varios músicos procedentes de diversas bandas de rock madrileño. La banda funde el rock de los noventa, basado en potentes “riff” de guitarra, con una base rítmica contundente, con toques eminentemente pop e incluso de inspiración claramente latina.

 

A finales de 2018 publican sus dos primeros singles de forma autoeditada: una versión de Bella Ciao y la canción No Pido Nada. Tras la publicación de los singles, la banda experimenta una serie de cambios, completándose su formación definitiva.

La banda estrena este mismo año 2019 su primer EP con el nombre de “Incendio”. Un trabajo cuya producción ha corrido a cargo de Diego Gila (Delobos, Tenpel, Pablo Galiano o Alfa). En la actualidad se encuentran inmersos en la gira de presentación de este trabajo, que les está llevando a recorrer todo el país.

 

La banda está compuesta actualmente por Bea Lacher (guitarra), Jara Carrasco (voz), Carlos Bravo (bajo) y Josu Fernández (batería).