"España no necesita un movimiento feminista" porque "ya se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar ", aseguró Bertín en una entrevista en El País.

Tras estas declaraciones, es evidente que el cantante ha sufrido un linchamiento mediático, encabezado por Julia Otero y Gabriel Rufián y ha puesto un vídeo en su cuenta de Twitter aclarando conceptos que son más que evidentes: "Que me digan un derecho que tengamos los hombres y no las mujeres. No van a encontrar ninguno. Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas. Hay más juezas que jueces, hemos tenido vicepresidentas del Gobierno, ministras, presidentas del Congreso y Senado... ¿Dónde está el problema? En el deporte ahora hacen las mujeres cosas que no hacían antes: juegan al fútbol y muy bien, son boxeadoras, están en el Ejército, en la Guardia Civil, en todos lados", ha manifestado.

Continúa diciendo:"todas esas 'feminoides' de pancarta y subvencionadas se vayan a la puerta de la Embajada de Irán donde lapidan a las mujeres, o a África donde las las mutilan genitalmente". "¿Dónde están las feministas españolas?", se ha preguntado, añadiendo que "lo que pasa es que eso no es 'progre'".

"Me encantaría ver al payaso de Rufián o a la Julia Otero de turno en la puerta de la Embajada de Irán, Afganistán o Nigeria protestar como feministas importantes que son por las barbaridades que les hacen a las mujeres en esos países porque en este país tienen los mismos derechos que nosotros. Lo que pasa es que eso no es progresista, de izquierdas. Mamarrachos".