Rogamos la publicación de la carta adjunta, visto que el diario monárquico ABC ha hecho caso omiso de la misma, posiblemente por no querer reconocer la continua persecución y ataques continuados y desaforados que están realizando, desde hace varios años, contra don Miguel Bernad y el sindicato MANOS LIMPIAS…, exactamente desde que nos querellamos contra la todavía Infanta Cristina de Borbón y Grecia, hija y hermana de reyes, ex duquesa de Palma, y ex Grande de España, dando lugar al denominado “caso NOÓS”, el que fue condenada, si bien solo civilmente, por haberse beneficiado de los delitos cometidos por su todavía marido, Iñaki Urdangarín.

 

Gracias anticipadas por su respeto a la libertad de expresión, y a la opinión de los lectores, que otros medios, como el citado diario  monárquico ABC, no tienen.

  

Sr. Director diario ABC Madrid.

Madrid, 15 de noviembre de 2019.

 

Desde septiembre del año 2012, se han publicado en el periódico ABC, diversos reportajes, con fotos incluidas, sobre el blanqueo de capitales, y apropiación indebida del Secretario General de Manos Limpias, Miguel Bernad, referente a unos ingresos efectuados por una plataforma de AFINSA.

El último es de mayo del presente año y cuya copia adjunto.

Los reportajes iban firmados por Sr. Javier Chicote.

El juicio por esa presunta apropiación indebida se iba a celebrar el día 17de diciembre del presenta año.

Las publicaciones del ABC no respetaron el principio de presunción de inocencia.

Mediante auto de la Audiencia Provincial de Madrid, de fecha 29 de octubre de 2019 se sobresee la causa.

Es por ello que, en aras de una información veraz y justa, le ruego, proceda a publicar un reportaje al respecto con el mismo formato y extensión. No obstante ello, me reservo todo tipo de acciones civiles y penales.

El Sr. Chicote, es conocedor del Auto de la Audiencia Provincial de Madrid.

Atentamente,