Madrid y Valencia han sido las dos primeras plazas en las que se ha presentado el libro de Cake Minuesa publicado por SND Editores

Como bien dice MEDITERRANEO DIGITAL en su crónica: Quizás a Carmena le de por vigilar un poquito más los actos políticamente incorrectos a los que da cobertura el siempre clásico Casino de Madrid, sito a dos pasos de la castiza Plaza de Sol. El imperial Salón Alcalá recibió anoche a periodistas, políticos, juristas y hasta algún ex compañero de La Sexta de Cake Minuesa, quien presentó su último libro: Confesiones de un reportero de calle.

Y es que Minuesa no es un reportero cómodo y tampoco iban a ser cómodos sus “padrinos” en la puesta de largo de este jueves en Madrid. Cake estuvo arropado por el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, el ex director de La Gaceta y prologuista del libro, Eduardo García Serrano, y el gerente de SND Editores, Álvaro Romero.

Según dijo ESDiario en su crónica que puedes leer AQUÍ.

El periodista Eduardo García Serrano, escritor del prólogo de la obra de Cake Minuesa, se ha referido al colaborador de OKDIARIO como un "periodista de raza" y ha remarcado que "estos periodistas nunca agradan a un entrevistado". Al igual que Ortega Smith ha terminado su intervención haciendo alusión a la noticia del día: "A los etarras no les deseo la cárcel, pero creo que aquel que llegase vivo a los tribunales no debería tener más horizontes que una cadena perpetua". Serrano ha recibido una gran ovación del público tras finalizar.

AQUÍ PUEDES VER LAS ENTREVISTAS EN VÍDEO DE OK DIARIO

A continuación el vídeo completo por gentileza de Fernando el Amo: