La verdad es la verdad aunque carezca de votos. La verdad es la verdad aunque la expulsen de los telediarios y de las tertulias. La verdad es la verdad aunque la solera de la mentira la cubra de harapos y la ahogue en los relojes y los calendarios de los hombres. No es cierto que una mentira repetida mil veces se convierta en una verdad. Una mentira mil veces reiterada se convierte en un trágala que, al final, sus destinatarios y consumidores acaban metabolizando con la misma naturalidad y cortesía con la que saludamos al vecino en el descansillo de la escalera hasta que la verdad ilumina el rellano y descubrimos que es un sicario del Cártel de Medellín, un pederasta o un gánster de la Gürtel, de Púnica o de las ERE de Andalucía.

Es entonces cuando exclamamos ¡¡pero quién lo iba a decir, si le daba caramelos a mis niños y ayudaba a mi mujer con las bolsas de la compra!! El libro de SND Editores FRANCO EN EL BANQUILLO, escrito por Fernando Paz, Javier García Isac y Álvaro Romero, y modestamente prologado por un servidor, es esa luz que, de súbito, contra la mentira mineralizada por el tiempo y codificada en nuestros usos y costumbres, ilumina los rellanos de nuestro vecindario y nos hace exclamar ¡¡ pero quién lo iba a decir, si resulta que Franco ha sido, es, el soldado y el estadista más grande de la Historia de España, y que le dio a su pueblo la dignidad del trabajo, la prosperidad del pan y la justicia de la paz sobre una patria unida, grande y libre”.

Es cierto, ¡¡quién lo iba a decir!! Porque, en verdad, hace falta mucho valor físico e intelectual para destruir, con la totalitaria Ley de Memoria Histórica amenazando nuestra libertad y nuestra hacienda, el Himalaya de falsedades que sobre el Generalísimo Francisco Franco se han venido proclamando como “verdades reveladas” durante los últimos cuarenta y cuatro años.

Estamos en las vísperas de la Navidad, cuando hace más de dos mil años nació la Verdad. Qué mejor ocasión para comprar y regalar FRANCO EN EL BANQUILLO, la luz de la verdad de la vida y la obra del Generalísimo Francisco Franco. No permitas que a tus hijos y a tus nietos les engañen como lo han hecho contigo. Compra el libro y, sobre todo, difúndelo para que nadie más tenga que exclamar en los rellanos y los descansillos de los vecindarios de España ¡¡ pero quién lo iba a decir!!