En la revista Corazón de este mes dedican una reseña al libro de SND Franco. Una biografía en imágenes, un excelentísimo libro a cargo de Francisco Torres y Dionisio Rodríguez. La verdad es que el texto es bastante respetuoso dentro de lo que cabe, especialmente al principio, que incluso parece escrito por un camarada que atiza a Zetaparo y al doctor Sánchez, aunque en la segunda parte del mismo ya se les ve su patita de meapilas de lo políticamente correcto con la mala baba hacia unas frases de Carmen Polo, seguramente sacadas de contexto.

¿Cómo pudo surgir el artículo? Mi teoría es que una maruja de la revista Corazón estaba mirando alguna cursilada de autoayuda en la sección de libros del Corte Inglés y de repente vio el libro de Franco tan imponente, mayéstatico y le sedujo la idea de hacer un artículo sobre el libro. Quizá sea de las que alaban a Franco en la intimidad, pero no les conviene salirse públicamente del guión.

Pues sí señorita Franco ese hombre...el que nos salvó del terror rojo y que levantó a España dándonos 40 años de paz y bien y una obra social como no ha habido en la historia, de cuyos logros aún nos beneficiamos. Franco ese hombre, al que no le perdonarán haber vencido al comunismo. Te recomendaría que lo compraras y lo leyeras, igual aprendes algo de historia y te das cuenta de que lo alucinógeno son los comentarios de los progres que no paran de decir sandeces sin ningún rigor histórico sobre la figura de nuestro glorioso Caudillo.