El próximo 17 de enero a las 19 horas tendrá lugar en la sede de Hazte Oír, Paseo de la Habana 200 de Madrid, la presentación del libro de SND La industria de Género al desnudo, que tiene como autor a José Riqueni Barrios y como prologuista al juez Francisco Serrano.

Se trata, sin ninguna duda, de uno de los trabajos mejor documentados sobre esta perversa ideología desde su génesis en España hasta nuestros días.

El autor habla con conocimiento de causa, con un criterio lúcido y cabal y refrenda sus aseveraciones con datos, muy precisos y bien documentados. Un libro muy técnico, con una precisión y rigor fuera de dudas, que es desde hoy una referencia en la materia y lo será todavía más en las próximas generaciones.

Un libro que no tiene fecha de caducidad, pues que lo dice son datos para la historia reciente de España. Quizá en un futuro requiera una ampliación para ir desarrollando los diferentes acontecimientos. Pero de momento es en cierta manera y comparándola con total respeto una Biblia en la materia, indispensable para que el quiera tener una visión global y cierta de uno de los principales problemas de España.

En el libro hay dos partes bien diferenciadas. El diagnóstico del problema, bien documentado desde sus orígenes, desarrollado de una manera muy pormenorizada sobre todas las consecuencias dramáticas que tiene la ideología de género y la industria que hay detrás. Pone el dedo en la llaga en temas muy graves como las falsas denuncias, el fin de la presunción de inocencia del varón y dramas personales concretos de muchos hombres que han arruinado su vida, algunos de ellos llegando a quitársela.

La segunda parte es más esperanzadora, pues una vez ha sido detectado y probado el problema se pueden buscar las soluciones, que ciertamente no son fáciles, pero son posibles si se sigue dando la batalla sin desmayo y la mayor parte de la sociedad toma conciencia del problema que es la ideología de género y sus nefastas consecuencias.

Me atrevo a decir que para el que le interese la materia es un pecado no leer este libro y en general para toda persona a la que le preocupen los problemas de España derivados del marxismos cultural.

¿Cómo se puede adquirir este libro?

Se puede pedir a la propia editorial SND en el enlace:

https://sndeditores.com/product/la-industria-del-genero-al-desnudo/

Enlace para apuntarse a la presentación:

buff.ly/2SKtPaT

Javier Navascués Pérez