En toda la geografía española, la hostelería es un sector de gran importancia y uno de los que más empleo genera en el cómputo global. Nuestro estilo de vida y la gran afluencia de turistas nacionales e internacionales convierten a este sector en uno de los de mayor éxito a la hora de emprender.

Pero detrás del éxito de la hostelería existen empresas como Hostelería UNO que están realizando un trabajo sensacional como proveedores de maquinaria y equipamiento para negocios de hostelería. Esta empresa cuenta en su haber con la experiencia de abastecer a multitud de restaurantes y hoteles de toda la geografía nacional.

Pero, ¿cuáles son las claves del éxito de Hostelería UNO?

Hostelería UNO se caracteriza por ofrecer una amplia gama de maquinarias y equipamientos, lo que evita a los emprendedores y negocios de hostelería tener que comprarlos en diferentes proveedores o establecimientos. Y es que en Hostelería UNO ofrecen, por ejemplo, lavavajillas industriales, hornos, asadores o vitrinas de las primeras marcas y con cualidades aptas para negocios de hostelería y cocinas profesionales de todos los tamaños.

Esta empresa, que cuenta con una oficina central en Madrid, ha experimentado un rápido crecimiento desde su puesta en marcha gracias a la gran cantidad de ventajas que ofrecen a sus clientes. Esto les ha permitido dar un salto a nivel internacional y ya han realizado envíos a países como México y Costa Rica.

Entre las principales claves del éxito de Hostelería UNO podemos destacar los siguientes:

Diferentes opciones de financiación

Equipar un negocio de hostelería puede suponer una inversión de gran calibre para emprendedores y para negocios establecidos. Desde Hostelería UNO ofrecen financiación flexible para pagar en cómodos plazos la compra de maquinaria y equipamiento, pero además también ofrecen financiación a través de renting, lo que permite disfrutar de los mismos de forma aún más flexible y económica.

Montadores profesionales

En Hostelería UNO ofrecen una red de montadores profesionales en todo el territorio nacional. De esta forma los clientes pueden solicitar el montaje de la maquinaria y equipos comprados en su tienda online sin necesidad de buscar montadores de manera externa. Estos montadores son profesionales acreditados que garantizan a los clientes una instalación 100% profesional que responderá a las necesidades de su negocio de hostelería.

Garantía real

Todos los productos que este proveedor de maquinaria de hostelería ofrece en su tienda online cuentan con 2 años de garantía. Esto aplica desde los congeladores hasta los hornos y desde los lavavajillas a las campanas extractoras. Una forma de garantizar a los clientes que Hostelería UNO responderá de manera profesional en caso de averías o desperfectos que puedan descubrir los clientes durante los dos primeros años tras la compra de su maquinaria.

Envíos rápidos

Los tiempos para la apertura de un negocio de hostelería siempre son rápidos y por ello en Hostelería UNO se han comprometido con realizar a sus clientes los envíos de forma rápida. De esta forma, todo estará a punto para el día de la apertura o reapertura evitando retrasos. El cliente realiza la compra, recibe la maquinaria y los montadores profesionales se encargan de dejarlo todo perfectamente instalado en pocos días. Además realizan envíos a todo el mundo en caso de realizar aperturas de negocios en diferentes países.

Primeras marcas

Los equipos y maquinarias de hostelería que ofrecen desde Hostelería UNO las han seleccionado de manera rigurosa tras años de experiencia en el sector. Esto les permite ofrecer a los clientes equipos y máquinas de marcas de solvencia demostrada y con una relación calidad-precio que merece la pena. Son marcas conocidas del sector que garantizan una durabilidad a largo plazo en perfecto estado siguiendo el mantenimiento establecido por el fabricante.

 

El éxito nacional e internacional de Hostelería UNO como proveedor para negocios de hostelería (bares, restaurantes, asadores, chiringuitos…) y hoteles le ha permitido hacerse con un importante hueco en el mercado. Las claves anteriores han contribuido a su rápido crecimiento y hemos podido comprobar cómo su reputación ha ido creciendo al calor del incremento en la cifra de clientes. Sin duda, una empresa para seguir de cerca si se tiene previsto emprender en el mundo de la hostelería.