El pasado domingo, día 29 de diciembre, la delegación de España2000 en Velilla de San Antonio, encabezada por el coordinador local, Juan Antonio Vitoria, y los concejales Pedro Jesús Espada y Ramón Muñoz, participaron en la VI edición de la San Silvestre Velillera organizada por el Club de Atletismo de Velilla de San Antonio.

El portavoz de España2000, Pedro Jesús Espada, agradeció personalmente antes del comienzo del evento a algunos de los organizadores la labor que realizan en el municipio con actividades como la San Silvestre, que fomentan el deporte entre los vecinos de la localidad, tanto jóvenes como mayores.

La carrera transcurrió con total normalidad y sin ningún incidente gracias a la labor de los miembros del Club de Atletismo, Policía Local y Protección Civil, que estuvieron repartidos por los más de cuatro kilómetros del recorrido velando por la seguridad de los participantes.

España2000 publicó en sus perfiles de las distintas redes sociales, fotos del evento y un mensaje de agradecimiento al Club de Atletismo de Velilla por la fantástica organización y por el excelente trato que recibe el partido en cada evento.

“Desde nuestra organización no nos cansaremos jamás de repetir que invertir hoy en salud es ahorrar mañana en medicinas” ha manifestado el portavoz de España2000 Pedro Jesús Espada, que añadió el bonito gesto que tuvo el club de atletismo con el minuto de silencio en honor al joven Alexis, fallecido en un accidente esa misma semana.