Dios mediante próximo 8 de febrero a las 19 horas tendrá lugar la obra De paso, de la compañía de danza Sara Pérez en la Casa de Cultura de Alalpardo.

Los habitantes de la localidad podrán disfrutar con la familia de una magnífica obra por un precio muy asequible de 5 euros, menor incluso que el precio de una entrada de cine.

Esperamos que se animen a asistir a esta obra tan interesante y a invitar gente pues la cultura es siempre una buena opción para pasar la tarde y enriquecerse personalmente.

CASA DE CULTURA DE ALALPARDO

8 de febrero - 19:00 h.

5€. Entradas a la venta del 27 de enero al 7 de febrero en el Ayuntamiento. Venta en el bar de Casa de Cultura el mismo día de la función.

De paso es un espectáculo que habla del camino que recorremos todos en nuestro paso por el mundo. Es también un punto de encuentro en el que se cruzan distintas vidas, temperamentos y emociones. La ilusión por lo desconocido, el temor al fracaso, el gozo de compartir y todo lo que vivimos en nuestro trayecto se muestra a través de imágenes construidas con los cuerpos y los sentidos, unas imágenes que dan paso a la danza y la música como único lenguaje para encontrarnos y entendernos, sea cual sea nuestro camino.